5 áreas en las que tus ángeles quieren traerte paz

Publicado por Tania Karam el 08 julio 2020
Tania Karam

¿En cuántas áreas le sueles pedir ayuda a tus ángeles? ¿Suele tratarse casi siempre de lo mismo? Te hice este videito, para que revises cómo y qué estás pidiendo. Puedes usar estas oraciones que te comparto aquí para pedir ayuda a tus ángeles.

 

Usualmente no pedimos tanta ayuda como la necesitamos. Puedes creer que pidiendo ayuda cansas a otros, ¡pero a tus ángeles no! Revisa estas 5 áreas de tu vida, y observa si podrías pedir más ayuda. Siempre te explico que en todo lo que te imagines y en lo que no, puedes pedir más ayuda, la diferencia va a estar en la forma en la que lo haces.  Veamos estas 5 áreas:

1. En lo Personal

Recuerda que antes que nada eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal y todo lo que vives sirve para tu despertar. Puedes pedirle a tus ángeles que te recuerden eso, que todo sirva para mi despertar, ¡sobre todo en tiempos difíciles!

2. Área Familiar

La familia es tu núcleo principal, es la primera piedra de tu estructura de relaciones, ¡son tan importantes en tu misión de vida que las elegiste para que te acompañaran durante muchos años! Pide por tus relaciones más cercanas, tus familiares, relaciones cercanas y lejanas todos los días. Queremos que tu mundo de relaciones sean las que te inspiren, te protejan, te den amor, te nutran todos los días. 

3. Área Laboral

Tu área laboral es un reflejo de cuánta abundancia crees que mereces, así que por su puesto que también puedes pedir ayuda para creer que mereces más. Tus ángeles te invitan a creer en tus talentos y valorarlos para que otros también lo hagan, comienza a pedirle ayuda a tus ángeles.

4. Salud

¡Pedir salud desde luego! Siempre les recuerdo en mis cursos que "la salud es tu estado natural de ser" , tú eres salud, si no la ves puede quiere decir que de alguna manera la estás bloqueando y ellos pueden ayudarte a sentirte mejor y ayudar a qué comprendas las causas.

5. Espiritual

¿Cómo te conectas con lo divino? ¿Qué haces para elevar tu ser a un plano espiritual? ¿Cómo te recuerdas a ti mismo que eres espíritu en conexión con lo divino? Puedes pedirles que te ayuden en tu crecimiento y a que tengas una práctica espiritual constante que te traiga paz, amor y una conexión especial con lo divino.

Si quieres una ayuda más personalizada y acompañamiento diario para alcanzar la paz con tus ángeles, suscríbete para recibir más información del Programa 21 Días de Paz con tus Ángeles. ¡Si te dejas ayudar es más fácil!

¡Más información de 21 Días de Paz con tus Ángeles!

Categorías: Paz con tus Ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes