¿Cómo sé que mis ángeles están conmigo? ¡Te comparto 5 señales!

Publicado por Tania Karam el 20 julio 2020
Tania Karam

Ponerte en sintonía con el amor, la paz y con los mensajes de tus ángeles pueden ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Si te has preguntado cómo sé que me quieren dar un mensaje, cómo puedo saber que estoy en presencia de mis ángeles, ¿cómo los siento?, más adelante te platico 5 señales que te dan.

<< Entra aquí para ver el video completo>>

En mi caso, desde muy chiquita podía escuchar su guía amorosa y mensajes que me enseñaban a cómo ser amorosa con los demás. Los ángeles siempre están en esa sintonía de amor, incluso aún las personas que ya trascendieron siguen amando a las que "viven", pues los lazos de amor son eternos y ellos también tienen mensajes de amor.

Me he dado cuenta que existen dos tipos de personas con las me topo mucho, unas que me dicen "Yo necesito ayuda, quiero que mis ángeles me digan..." Quiero que lo veas como una reflexión si has estado en esta posición: mi recomendación es que no te acerques a ellos como si fueran cajeros automáticos. Ellos comprenden tus necesidades y está bien que les pidas, pero la otra manera de verlos es como una fuente de amor que nunca se agota y que te están proveyendo lo que necesitas de antemano. Aprendí desde niña, que me iban a dar mucho más allá de lo que yo les preguntara, de hecho con el tiempo, pude ver que lo que yo pedía no era lo más importante y que lo que me daban, era realmente lo que necesitaba. Me insistieron en  poner más mi atención en aprender a recibir. Ahora te pregunto: ¿Estás segura que sabes recibir?

Si quieres aprender a recibir, aprende también a confiar; ellos te van dando la información que saben que puedes manejar, no te dan el plan completo porque sería demasiado abrumador, esto para cada persona es diferente. Confía y haz caso a sus mensajes. En el video te doy un ejemplo de confianza absoluta que me llevó a actuar y presenciar un milagro, te platico la historia de la guía que recibí para construir "la cisterna de los milagros". ¡Una historia con la que de manera contundente podrás confirmar que te ayudan y nos guían hasta con lo que no imaginamos! Terminé en lágrimas de felicidad al contemplar la contundente guía que recibí.

¿Cómo supe recibir esa contundente guía? ¡Practica poniendo atención a estas 5 señales que te dan!

1. Escucha a otras personas que buscan ayudarte

Tus Ángeles te pueden dar mensajes a través de los demás, pero la decisión y el actuar está en ti, la confianza va a estar en ti. Al meditar u orar, les puedes decir:

"Me permito recibir la guía de la manera que más me ayude a comprender el mensaje." 

2. Te van a hablar en 3

El mensaje para que sea claro, preciso y macizo; y sepas que viene de tus Ángeles te lo van a repetir 3 veces. El tiempo es perfecto y son repetitivos, ¡hasta que comprendes!

3. Despertar en la madrugada

Puede ser entre 3 a 4 de la mañana porque es un momento donde no existe ninguna distracción y estás más receptivo a escuchar. Te invito a recibir el mensaje para poder ser un testimonio de amor y tomar nota de lo que quieren decirte. Te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzos en vano.

4. Te dejan ver que están contigo

Tus Ángeles se muestran a través de señales dentro de la naturaleza como plumas de aves que aparecen de manera sorpresiva, de pájaros o mariposas. También el ver el arcoíris en respuesta a alguna petición u oración. Es un símbolo que para ti es importante y puedes relacionarlo con los Ángeles, ellos se van a encargar de repetirlo para que veas que están contigo y te cuidan.

5. El poder de tus sentidos

Cuando te transmiten un olor, color o una sensación, por ejemplo si sientes un olor a rosas o algo que te guste a ti; lo que quieren es que tu frecuencia vibratoria aumente y sientas paz. También sentir escalofríos, generalmente es una confirmación de un sí, como una validación de que lo que piensas es correcto. 

Cuando estás en una vibración alta todos los mensajes de tus Ángeles tienen que ver con cuidarte y tienen un propósito para tu bienestar, si has sentido ganas de comer mejor, de hacer ejercicio, de amarte a ti y a los demás; estás en sintonía con tus Ángeles y te recuerdo que ellos siempre están contigo, el amor no deja a nadie afuera, acuérdate de recibir y hacer caso a las indicaciones que te dan. 

Puedes seguir aprendiendo conmigo en mi Programa de 21 Días de Paz con tus Ángeles para ayudarte a subir tu frecuencia vibratoria y en donde te llevo paso a paso a conocerlos más. Si quieres más información da click aquí. ¡Bendiciones a tu vida!

¡Más información de 21 Días de Paz con tus Ángeles!

Categorías: 21 días de paz, Paz con tus Ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes