Ángeles de la abundancia

Publicado por Tania Karam el 10 agosto 2020
Tania Karam

Siempre estoy muy atenta a lo que necesitan y por supuesto sus ángeles también, hoy quiero responder una pregunta que me hicieron: ¿Si últimamente me ha ido mal económicamente, le puedo pedir ayuda a mis ángeles?

¡Claro que sí! Tus ángeles son el reflejo de la abundancia eterna y lo que más quieren para ti es que vuelvas a tu estado natural de ser, que también es la abundancia y la paz, eres hijo de esa abundancia, en estos momentos puede ser que estés viendo tu situación de manera equivocada, déjame te doy estas recomendaciones: 


1. Deja de decir que te va mal

Recuerda que cada vez que dices algo lo refuerzas en tu mente, reflexiona en la manera en como dices y explicas tu situación. Cuando dices: "Perdí mi trabajo", OJO, nunca perdemos nada, vivimos experiencias que me enseñan algo.

La vida es un constante cambio y siempre te da opciones, lo que necesitas es cambiar tu mentalidad, que se relaciona directamente a tu manera de expresarte, por una mentalidad de abundancia y así donde quiera que vayas verás de manera diferente. 

2. Pídele ayuda a tus ángeles para ver las oportunidades 

No tomes decisiones basadas en el miedo, sino basadas en una frecuencia vibratoria de abundancia de paz, donde no soy una víctima ni estás en constante sacrificio. En el video te doy un ejemplo de cómo es una persona así. Agradece de las situaciones que vives y aprende a no quejarte, elige crear tus propias oportunidades; acepta todas las oportunidades que vienen del universo, pues por algo pasan las cosas.

3. Pídele que te ayuden a elevar tu frecuencia vibratoria 

Pídeles mensajes claros y contundentes para recibir su guía hacia ese camino de mayor abundancia, ábrete a todas las opciones, no quieras dirigirles, ni decirles cómo quieres que te ayuden, pues ellos conocen mejor que tú lo que necesitas. Pide por todas las personas alrededor tuyo, no solo por ti, para que generes un círculo de abundancia y brillen.

Si quieres aprender mucha más sobre cómo regresar a tu estado natural de ser, a tu abundancia, puedes tomar mi curso de Tu poder creador, tu salud y abundancia dando click aquí.

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes