¿Los ángeles pueden jugar con los niños?

Publicado por Tania Karam el 22 agosto 2020
Tania Karam

Nuevamente en este artículo respondo a la pregunta de una chiquita: "¿Los ángeles pueden jugar conmigo?" ¡Qué bonita pregunta! Por supuesto que pueden jugar con nosotros, ya que ellos son una expresión de dicha o alegría máxima de Dios y si les pides a tus ángeles de la guarda pueden repentinamente subir tu energía de alegría e incluso puedes pedirles jugar con ellos y pedirles que te ayuden a incrementar esa alegría en tu vida. 

Te voy a decir 3 cosas que les puedes pedir como un juego con ellos:

1. Pídeles que te traigan pensamientos alegres y positivos

"Querido Ángel de mi Guarda, por favor el día de hoy ayúdame a tener muchos pensamientos alegres y positivos, que cada vez que yo me tropiece con algo y me ponga triste, me preocupe o me enoje, por favor Ángel de mi Guarda ayúdame a que estos pensamientos de alegría regresen a mi"

2. Pídeles jugar a encontrar cosas

Ellos tienen toda la sabiduría de Dios y tienen una forma muy sencilla de comunicarnos las cosas prácticas que necesitamos. Si no encuentras las llaves del coche, un par de calcetines, o si quieres encontrar a un amigo, pídele encontrar eso que necesitas. 

3. Pídeles que te ayuden a recordar que todo es un juego

"Ayúdame a que siga viendo la vida a través de un corazón de niño, a disfrutar del momento presente y que aprenda a disfrutar de las personas que me rodean, que valore a mi familia y todo lo que tengo el día de hoy".

Así podrás sentir a Dios todos los días, porque recordarás que estás protegida y cuidada y que tu primera misión aquí en la tierra es ser feliz; y dejar que este Amor Perfecto siempre te está dando oportunidades.

Que la Abundancia esté presente todos los días de tu vida porque la Abundancia es tu estado natural de ser. Si quieres conocer cómo hacer brillar eso que ya tienes puedes ir a mi curso sobre la Abundancia.

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia, Mensaje de los ángeles, Misión de vida

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes