Aprende a conectar con tus ángeles de la guarda

Publicado por Tania Karam el 15 octubre 2021
Tania Karam

Hola corazones hermosos, una de las preguntas que me hacen muy seguido a través de mis redes sociales y en los en vivo es ¿cómo puedo  comunicarme con mis ángeles? Hoy te comparto algunos consejos que me han funcionado y que los tengo comprobados.

 IMG_20211015_111553_676

En mi experiencia y después de escribir mis libros, si hay algo que he podido darme cuenta es que a muchas personas les llega el momento… Sí, el deseo de conectar con los ángeles y también me he dado cuenta que la capacidad de hacerlo, es solo cuestión de saber cómo. El poder de lo invisible está siempre a tu alrededor. Cuando sientas el llamado solo debes dejarte guiar. 

Ya sea por medio de la percepción o de la intuición, comunicarte con tu ángel de la guarda es una manifestación de amor. Los próximos consejos te orientarán a establecer un diálogo con ellos en pos de darle claridad a tus mensajes. 

1. Descubre la función de tus ángeles

Tus ángeles tienen una función y es ayudarte a pasar del miedo al amor. Por eso, al conectar con ellos, debes abrirte a recibir esa paz que colmará tu corazón y tu espíritu. Puede que al principio te inunde el temor a lo desconocido, pero esa es una idea del ego. Cuando tienes un nivel de conciencia y una mente entrenada, no verás escasez. Tu mente estará vibrando en modo abundancia. 

Con el tiempo aprenderás a callar el ruido exterior. Y allí, podrás cerrar tus ojos y pedir que el mensaje llegue. Un mensaje de claridad. Ahí, poco a poco, podrás ir encaminando tus pensamientos hacia la unión con Dios. Solo en el silencio del alma, la vía de comunicación con tus ángeles  se abre para pedir lo que ellos vienen a darte: escúchalos.

2. Aprende a recibir su ayuda

¿Estás acostumbrado a pedir ayuda y eso que tanto pides no llega? Pues, de esto se trata tener una mente entrenada. El pedir que algo concreto suceda, pedirlo sin consciencia, pedirlo porque lo necesitas y ya te coloca en un lugar de escasez. ¡Recuerda! No son cajeros automáticos. 

Seguro entiendes a que me refiero. Solo al cambiar la perspectiva, al entender los sucesos desde un lugar compasivo y respetuoso. Llénate de paz, porque si hay paz y claridad todo fluye de un modo más simple.

No olvides que  los ángeles te ayudan a aclarar tu mente, a alejar las dudas del ego que sólo acrecientan el miedo y el dolor. 

3. Todo está en tu nivel de conciencia

Lo que pides desde la carencia es recibido desde ese mismo lugar. Todo lo que te niegas por miedo así será concedido. En el mundo espiritual, el ego es quien deja que las heridas de la mente tomen el control. Por eso, al sanar y verte piadosamente, lograrás tener un diálogo más limpio, sin interrupciones de tus pensamientos. 

Es gracias a tu nivel de conciencia que ganarás mayor entendimiento con tus ángeles o con tu ángel de la guarda. El lenguaje cuenta y cómo hablas y nombrar a las cosas es cómo llegarán a ti. 

4. Más abundancia, por favor

Una mente abundante está en comunión con Dios. Una mente abundante entiende que tiene ayuda ilimitada por parte de sus ángeles. Una mente abundante tiene manifestaciones amorosas. 

Las oportunidades de la vida te harán darte cuenta que tu frecuencia vibratoria dice mucho de cómo te relacionas con el mundo y de las infinitas posibilidades a tu favor. Lo que atraes está siempre a un mismo nivel, y te lleva a superarte. 

5. Ahora, ¿qué le puedes pedir?

Si cierras los ojos, oirás el mensaje de Dios diciéndote “ya es hora, déjate ayudar”. Pide claridad para escuchar el mensaje, sabiduría para no autoboicotearte y plenitud para reconocerte abundante

Ábrete a recibir esta protección, encamínate a tu misión de vida. La comunicación con tus ángeles es un canal disponible con un increíble caudal. Aclara la mente, deja ir toda prisa, todo miedo, toda ansiedad. El tiempo de lo espiritual no es el tiempo del ego. Aléjate del sacrificio y la exigencia y vive una vida de goce pleno, ¡sueña en grande! No olvides compartirme tu experiencia. ¿Cuándo empiezas?

No quiero dejar pasar la oportunidad que hice un curso donde te explico paso por paso como contactarlos. Te dejo el link por si te interesa: https://bit.ly/2YfiJzP

 

Logo TK - Color 2-01

 

Categorías: Paz con tus Ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes