¿Cómo le pido a mis ángeles que me ayuden con mis necesidades?

Publicado por Tania Karam el 10 julio 2020
Tania Karam

¿Hace cuánto que hiciste una lista actualizada de tus necesidades? Y con eso me refiero, a lo que necesitas para tener paz.

Hoy tus ángeles tienen un recordatorio muy importante para ti. Qué básico es y qué fácil puede ser perderse de vista. Si te olvidas de voltearte a ver, te olvidas de darte lo mejor, así de sencillo. Por eso es muy importante hacerlo a diario, el recordatorio del mundo espiritual de esta semana se trata de ¡no perder de vista tus necesidades!

Desde el año pasado han estado diciendo que el 2020 iba a ser un año de dar pasos hacia tus talentos, voltear a verte a ti y fijarte como recibes lo que das. Hicieron énfasis,  en que "El camino de menor resistencia, será el de mayor abundancia" y has estado recibiendo su guía (te hayas dado cuenta o no)  para que eso suceda. Solo que me he dado cuenta que las personas tienen mucha resistencia a aceptar la abundancia, el amor y la guía, por eso quieren darte estos los siguientes pasos para que llegue esa abundancia:

"¿Haz estado observando o haciendo caso a tus necesidades?"

PHOTO-2020-07-09-20-44-19

<< Ver video completo >>

1. No hacerte menos, ni hacer menos tus necesidades

Tal vez lo haces sin darte cuenta, minimizas lo que necesitas para sentirte bien. Te tengo noticias, esta muy bien decir, expresar y entrar en contacto con lo que necesitas para tener paz. En vez de dudar, ámate más, trabaja en tener cada vez más claro cuáles son tus necesidades. Al contrario de la pena que muchas veces pudiste sentir, o te pudieron enseñar desde niño, con palabras o con el ejemplo, es sano y necesario que expreses tus necesidades en el área que sea. Una persona que las expresa, habla de una persona que dedica tiempo a verse a sí mismo y a entender cómo se siente.  ¿De qué sientes apetencia? ¿de no moverte mucho? ¿de cantar?, ¿de comenzar nuevos proyectos?, ¿de hacer tu propio negocio? Siéntelo profundo en tu corazón, que sea algo que realmente te mueva e ilusione. Si no invalidaras esas necesidades y no tuvieras miedo, te dejarías guiar. Si no reconoces claramente que tienes necesidades y que eres merecedor de todo, es como si tuvieras una venda que no te permite ver todo lo que puedes hacer con tus talentos.    

2. Haz una lista de cuáles son tus necesidades para este momento

Antes de comenzar y tomar tu libretita, puedes ir a verte al espejo y recordar cuáles eran tus necesidades más importantes antes, de adolescente, de chamaquita, a tus treintas y cómo han ido cambiado tus necesidades hasta el día de hoy, ¿verdad que ha cambiado lo que considerabas importante? ¿Qué es más importante hoy? 

Para esto es muy importante considerar también, el entender la diferencia  entre lo que quieres y lo que necesitas. Tener claridad en este punto, es tener los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Ya que si no aprendes a saber qué es más importante para ti, y cuáles son tus necesidades, ¿cómo se van a cumplir? Muchas veces tienes los talentos, pero no sabes qué hacer con ellos y el ego entre la flojera, el pánico o la pena a atreverse a hacer algo nuevo, no permite que llegue una mayor abundancia. Confía en que tus Ángeles te guían y que se te está poniendo en el camino, los pasos para tu siguiente transformación de vida, sin importar las circunstancias. 

3. Acércate con amor a tus necesidades

De nada sirve hacer tu lista, si la vas a sufrir, si se va a convertir en una lista de exigencias personales o hacia otros. Una manera equivocada de pedir es, deseando que tus necesidades sean cumplidas por otros, que dependan de otros, fíjate si pones cargas, expectativas y peso en los demás, eso no es algo amoroso y tu paz no puede depender de lo que los otros hagan o no, como si no tuvieran opción. Tipo, si no cambias, no seré feliz. Cada quien tiene sus caminos y procesos ¿Cuál es el tuyo?

También pensar que tus Ángeles te tienen que traer lo que escribiste en esa lista por que ya lo escribiste y pediste, no funciona exactamente así,  pues ellos conocen tus necesidades reales, lo que verdaderamente necesitas y te haría feliz. Lo que hacen es que te muestran tu poder, tus aciertos y errores con amor, y así tu empiezas a elegir diferente, lo atraes, lo concibes posible en tu realidad. Ted voy a dar un ejemplo, es como las abejas y las flores. La única tarea que necesita hacer una flor es nutrirse, florecer y brillar con toda su luz; y entonces es cuando la abeja viene y le llama la atención la flor. La flor no se tiene que preocupar sobre cuándo llegará la abeja, si no ocuparse de nutrir sus necesidades.

Entonces no te preocupes por cómo llegará la abundancia o de qué forma, ocúpate de ti.  Tus ángeles te están trayendo nuevas oportunidades, te piden que observes tus necesidades y que compartas con alegría tus talentos. Te recuerdan el poder creador que tienes, que eres esa flor, y que la abeja llegará cuando hagas ese trabajo interior, florezcas, y te des permiso de brillar con toda tu luz.  De esa manera por consecuencia le alegras la vida a otros, con tu belleza interior y con tus talentos maravillosos.

¡Recuerda que todo lo que vives en la tierra sirve para tu despertar y tu primera misión es ser feliz! Si quieres más ayuda con eso, si quieres seguir nutriéndote y florecer para atraer cada vez más abundancia, déjame ayudarte más, te invito a tomar el Programa 21 Días de Paz con tus Ángeles. Acepta ayuda y voltéate a ver. 

¡Más información de 21 Días de Paz con tus Ángeles!

Categorías: Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes