¿Cómo se ven los ángeles?

Publicado por Tania Karam el 20 agosto 2020
Tania Karam

En este artículo sigo respondiendo a sus preguntas y hoy vamos con una que parece sencilla pero que seguramente a muchos de ustedes se les ha cruzado por la mente, y es: "¿Cómo se ven los Ángeles?".

Desde que soy niña he experimentado su presencia amorosa y puedo contarte muchas historias que he vivido con ellos, de cómo veía a los que hoy entiendo que eran ángeles. Cuando era niña, estando en mi cama antes de dormir, mi madre siempre nos inculcó a orar, a pedir en nuestras palabras a Dios, y muchas veces veía chispitas y destellos de luz, cerraba mis ojos y esos destellos seguían ahí, esas luces me hacían sentir muy bien, me daban amor sin que pudiera entenderlo o explicarlo, me decían que ellos estaban para cuidarme y que nos cuidaban a todos, que en realidad la Luz siempre estaba cuidando de nosotros, siempre. Esa presencia y sus mensajes me hacían sentir una paz inexplicable, una alegría interna que me llenaba, y me hacían sentir al mismo tiempo como fuera de este mundo.

 

Cuando estás en la presencia de un ángel, es como si todo se llenara de una luz envolvente, la Luz que llena todo el espacio. Ellos también utilizan símbolos para hacerte saber que están allí contigo, aunque no los veas físicamente, ya que ellos no tienen un cuerpo. Dependiendo de qué asocies con el Amor, la Luz y la comprensión, esos serán los símbolos que verás, puede ser en la forma de alas, plumas, pájaros, el arcoíris, un atardecer, cualquier cosa que esté en la naturaleza y que te transmita paz. 

Tus ángeles se ven de distintos colores, según la energía de cada uno, por ejemplo una luz morada o azul eléctrica es del Arcángel Miguel, si percibes una luz verde es la super señal de Arcángel Rafael o puede que veas un color cobre o naranja de Arcángel Gabriel. Todos estos son símbolos, porque saben que para nosotros es más fácil comprender, así es como nuestra mente entiende su presencia.

Si tu quieres ayuda de tus ángeles, no te preocupes tanto en cómo los vas a ver o qué vas a sentir, el punto más importante es que tu les puedas decir a tus ángeles que se presenten de una manera en la que tú comprendas que son ellos los que están allí, puedes decirles:

Oración a tu ángel de la guarda

"Muéstrate en mi vida de tal manera que yo pueda comprender que eres mi ángel de la guarda o que eres el arcángel que me está guiando en este momento" y le puedes pedir una manifestación clara precisa y maciza de tal manera que tú puedas comprenderla. 

Déjate sorprender con esos símbolos con los que tú los identificas porque allí están con ese amor, fuerza y comprensión que te está diciendo:

"Soy el inmenso amor de Dios en forma de un ángel, aquí estoy y estoy cuidado de ti".

Si quieres comenzar a explorar más de tu paz y elevar tu nivel de conciencia espiritual, te invito a que tomes mis cursos. Siempre hay opciones, y cuando estás con una vibración alta te va a ser más fácil poder sentir la presencia de tus ángeles y recibir su ayuda. Recuerda, nunca estás solo, hoy te lo recordaron, siente su paz y da el siguiente paso de su mano. 

Brilla con toda tu Luz, 

Tania Karam 

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia, Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes