Evita la prisa en tomar decisiones

Publicado por Tania Karam el 11/08/2020 10:26:04 AM
Tania Karam

El mensaje de hoy está guiado por Arcángel Miguel y lo que me pidió que te dijera es: "No tengas prisa en tomar esa decisión"A pesar del cansancio, de que quieras contestar con prisa, de querer huir, te dice: "despacio, despacio"

En vez de acelerarte y renunciar, cortar al novio o cualquier otra cosa que sientas hacer por un impulso, tus ángeles te guían a que mejor dediques un pequeño espacio para meditar; allí pídele ayuda a Arcángel  Miguel y en esa meditación se súper honesto en lo que sí quieres y en lo que no quieres ¿Esto es un capricho de que estoy cansado o enojado? No pierdas lo más por lo menos, ve y descansa, habla y explícate ¿Tiene que ver más tu cansancio contigo o con las otras personas?

Está bien sentirse así y puede ser por varias razones; porque llevas mucho tiempo encerrado, por que no has podido ver a alguien que querías, porque no has dormido bien; y lo que hace el ego es que proyecta eso y culpa a alguien más de tu cansancio y de tu enojo, pues tú no puedes ser el único responsable. 

En vez de exaltarte, tus ángeles te quieren prevenir, toma en cuenta esto y piensa si no eres tú la que está desbalanceada, cansada, en un proceso y las otras personas seguramente han estado actuado de la misma manera. En el video te doy el ejemplo de una situación y de cómo puedes expresar tus sentimientos, siendo honesto y respetuoso con los demás y contigo mismo.

Además si te llegan invitaciones para decir un sí o un no, tómalo con calma, sabemos que la vida no es blanco y negro, que hay matices de grises. Recuerda lo que te dijeron hoy tus ángeles, no te apresures, obsérvate y pregúntate: ¿Qué es lo que me haría más feliz? y ¿Qué es lo que me daría paz a largo plazo? Y di NO, a lo que realmente tienes que decir un: "¡Basta, no más!"

Aquí es solo la mitad del video, pues en la otra mitad respondo preguntas de manera aleatoria que me escribieron en el chat del en vivo. 

<< Si quieres ver el video completo da click aquí>>

Además si te gustaría empezar a observarte más, comprender tus emociones y saber expresarlas de manera clara, precisa y maciza puedes tomar mi curso de Inteligencia Emocional, aquí abajito puedes ver más información.

Ver curso sobre Inteligencia Emocional

Categorías: Mensaje de los ángeles, Inteligencia Emocional

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes