Qué dicen tus Ángeles de: ¿por qué pasa esto de la pandemia?

Publicado por Tania Karam el 16/07/2020 01:25:43 PM
Tania Karam

Esta fue la pregunta de un niño, y primero, antes de cualquier cosa, esto es lo que contestaría. Lo primero es que no tengas miedo, no llenes tu corazón de miedo, a veces no entendemos por qué pasan las cosas y nos toma tiempo pero recuerda que Dios, la lnteligencia Perfecta, el Amor Perfecto tienen una visión mayor de lo que pasa, por eso si les pides ayuda para entender a tus ángeles, pueden mostrarte lo que no alcanzas a ver y que lo que pasa nunca es un castigo.

¿Todo esto es malo? o ¿Porqué Dios no nos ayuda? Éstas son algunas cosas positivas que le contesté a este chiquitín:

IMG_3811

 

1. Nos ayuda a valorar más

Ahora con la pandemia ha sucedido algo muy interesante ¡hay muchas más personas poniendo atención en su salud!, en cuidarnos más o en cuidar de nuestros familiares o personas que amamos. Para muchos adultos la vida iba muy rápido, como ir en un coche a toda velocidad, sin detenerse a observar; haciendo las mismas cosas, sin prestar mucha atención a otras situaciones importantes. Hoy tenemos la oportunidad de detenernos un poquito para poner en una balanza éstas cosas y darnos cuenta qué tiene más valor y qué no era tan importante como creíamos.

2. Encuentra tu pasión y nuevos empleos

¿Has escuchado últimamente historias de personas que han cambiado su situación laboral? Esto no es necesariamente algo malo. Por que lo verdaderamente importante en la vida no es solo pedir o encontrar trabajo, sino pedir ayuda a tus Ángeles para encontrar tus talentos, puedes pedirle ayuda a Dios y a tus Ángeles para que encuentres tus talentos y que con ellos puedas ayudar a muchas personas. Pregúntate: ¿Cómo puedo ayudar a otros?, así vas a poder ser feliz tú y hacer más feliz al mundo que te rodea. No te llenes de excusas pensando que no se puede, incluso hay muchos empleos que hoy no existen, trabajos que se van a crear justo en esta época para las necesidades del futuro. Como adultos siempre es bueno cuestionarnos nuevas y mejores maneras de hacer las cosas y ayudar a otros. 

3. Cuidar al planeta, los animales y a nosotros mismos

¿Puedes creer que hay personas que todavía no creen en el cambio climático  o que simplemente no saben cómo cuidar mejor al planeta? Es importante, no solo crear conciencia sino actuar porque es el lugar en donde vivimos y realmente necesita que generemos un cambio en nuestros hábitos, igualmente cuidar de los animales, es muy importante mirar a otros, sus necesidades, ser más respetuosos con el mundo, muchas ocasiones hacemos daño, sin siquiera saberlo. Esta pandemia nos recuerda que tenemos que "llevarnos mejor" con el planeta y que cuando aprendamos a cuidarnos los unos a los otros, entonces, este mundo va a ser mejor.

Siempre hay una bendición escondida, siempre hay algo que podemos aprender de ésta situación, pídele a tus Ángeles que te dejen ver lo que todavía no ves y si quieres más guía para saber escucharlos puedes inscribirte a mi Programa 21 Días de Paz con tus Ángeles. ¡Porque todos necesitamos ayuda! Pide más información aquí. ¡Bendiciones!

Programa 21 Días de Paz con tus Ángeles

Categorías: Paz con tus Ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes