Cómo hacer un nuevo negocio con ayuda de tus ángeles y reinventarse

Publicado por Tania Karam el 23/06/2020 10:27:37 PM
Tania Karam

¿Sí será tiempo de reinventarme? ¡Qué crees que anda haciendo el mundo! ¿Puedo pedirle ayuda a mis ángeles para eso? Por supuesto que puedes hacerlo, la verdadera pregunta es: si ya quieres reinventarte. Pídele ayuda a tus ángeles para crear nuevas posibilidades, pues además todas las transformaciones traen retos y nosotros generalmente tenemos mucha resistencia al cambio, preferimos quedarnos en una zona de comfort, aunque esté pasándola regulis. Así que con la ayuda de tus ángeles, es más fácil.

Además súmale, que no siempre los planes divinos coinciden con las ideas que tienes de tu futuro. Pero si haz llegado aquí, déjame recordarte que el Amor Perfecto, Dios y sus ángeles siempre te están ayudando y guiando hacia nuevos caminos que te traerán abundancia.

IMG_3526

Estos son 3 pasos básicos que te recomiendo para reinventarte:

Por dónde comienzo:

1. Pide a tus ángeles que te ayuden a entender por qué sería bueno reinventarte

¿Qué traería de bueno a tu vida? Si lo comprendes lo querrás más y lo disfrutarás más. Con esto empezarás a atraer a personas, libros o información que llegará a ti de manera mágica, para que puedas entender por qué la necesidad de reinventarte es algo bueno. Quiero recordarte que nosotros nos reinventamos muchas veces en la vida, ¡y a veces no nos damos ni cuenta! Por ejemplo, cuando pasamos de la adolescencia a una vida adulta, después de alguna crisis, de un cambio de casa, al volvernos padres, o qué tal después de terminar una relación que duele, ¡auch! Todo esto nos lleva a una transformación personal y si somos conscientes de ello, a una sanación. Ya que decidiste reinventarte en conciencia y quieres pedir ayuda a tus ángeles, este es el siguiente paso.

2. Si te vas a reinventar que te sirva a ti y a todos los demás

La mejor forma de apaciguar al ego, el que siempre quiere hacer "lo que se le da su gana", "por que así me encantaría que fuera", o cuando te pasa el "no tengo ni idea de que quiero pero que sea bueno".., mejor pídele a tus ángeles que en esa reinvención te coloquen en un lugar donde sirvas más. Toda la transformación que vaya a suceder, que le sirva a otros, esto te va a dar mucha paz, alegría y ¡sus efectos se multiplican!

¿Por qué te digo esto?  Estoy convencida después de dar tantos cursos y terapias, que nada nos hace más felices que compartir nuestros talentos. Lo aplico para mi, y siempre me sorprenden sus resultados. Pide servir, y feliz serás.

3. Necesitas nuevas ideas, para crear nuevas realidades

¡Pide a tus ángeles que te traigan nuevas ideas! Este punto es muy importante, pues es donde te digo que seas específico, si tu idea es la creación de un negocio, te recomiendo llevar una libretita para todos lados y anotes lo que tus ángeles te quieren decir, lo puedes hacer en tu celular también. Hay países en donde valoran tanto la innovación que pagan por ello, así que ponte pilas y déjate guiar. Medita y descansa para que esa paz venga con muchas ideas nuevas, en tu tiempo de transformación. 

¿Ya le habías pedido esto a tus ángeles?

Queridos ángeles de la guarda,

Ustedes que me cuidan y protegen, traigan a mi ideas nuevas que sirvan para reinventarme y ayudar a otros, que estas ideas traigan abundancia a mi y a los que me rodean, denme claridad para saber cuál es el mejor camino y la fortaleza para llevar estas ideas a cabo. Así sea, así ya es.

<< Si quieres tener una meditación guiada para escuchar a tus ángeles da click aquí>>  

Recuerda: tú eres luz y cuando decides brillar, ayudas muchísimo a todos los demás, así que ve y date permiso de brillar con toda tu luz. Si quieres comenzar un negocio y reinventarte puedes ir a mi curso: Tu poder creador, salud y abundancia, ¡te va a ayudar a poner los pies en la tierra y la mirada en el cielo!

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes