Una pausa de abundancia con tus ángeles

Publicado por Tania Karam el 16 junio 2020
Tania Karam

¿Ya le pediste ayuda a tus ángeles de la guarda?, ¿ya diste permiso hoy para que lo divino, Dios, este amor perfecto, cuide de ti?

Muchas veces tenemos nuestro planes y estamos con nuestra prisa diaria de hacer cosas que creemos que son las más inteligentes, pero pocas veces nuestros pasos llevan tanta dirección como cuando hacemos una pausa de abundancia para poder entrar en contacto con tus ángeles, con lo divino; en esos momentos vuelves a  conectarte contigo y con lo que es más importante, además te pueden recordar lo que realmente tiene valor y en lo que estás perdiendo el tiempo. ¿A qué cosas has dedicado tiempo que te hubieras podido ahorrar?

<<Te invito a que veas todos mis videos en mi canal de YouTube>>

Tus ángeles te pueden guiar; cierra tus ojos, inhala, exhala y pídele a tus ángeles de la guarda y al Arcángel Miguel que te traigan un momento de paz y de abundancia para conectarte contigo, con lo divino y con cuál es tu misión de vida, pregúntales ¿De qué maneras puedes ser más abundante el día de hoy?

Repite conmigo: "Doy permiso para que me lo muestren en todas las formas en las que yo lo pueda comprender. Así sea, así ya es."

Cuando tu das permiso al universo o a tus ángeles, lo que sucede es que Dios mismo se muestra en todas sus facetas y a través de sus mensajeros amorosos para traerte esos mensajes. Tú estas hecho para traer Luz aquí en esta tierra y cuando pidas, hazlo para tu mayor beneficio y para todas las personas involucradas.

¿Ya lo habías hecho el día de hoy?

La abundancia es tu estado natural de ser, comienza por reconocerlo. Uno es humilde cuando pide ayuda. Será más fácil que veas su ayuda, si la has pedido, si das permiso para que se muestren.

Si deseas aprender más de Abundancia y meditar con tus ángeles puedes tomar mi curso:

"Tu poder creador, salud y abundancia".

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia, Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes