Reduce el estrés laboral y camina hacia nuevos proyectos

Publicado por Tania Karam el 05 junio 2020
Tania Karam

Quiero hablarles de un tema que yo sé que tal vez muchos están pasando o le está pasando a alguien que conocen, pues, ¿Quién no ha sufrido de estrés laboral? En este momento puede ser que estés en un trabajo que no te gusta o que ha habido ajustes en los que no estás de acuerdo.

Por esto escucha estas 3 reflexiones que te traigo hoy, para que sepas cómo pedirle ayuda a tus ángeles a tomar decisiones hacia nuevos proyectos y disminuir el estrés laboral. También puedes compartir este mensaje a las personas que crees que lo necesitan.

Recuerda que los ángeles están para guiarte y siempre te ayudan, es cuestión de pedírselo de manera concisa, precisa y maciza; ellos quieren tu felicidad y tu paz por encima de cualquier cosa.

1. Pide a los ángeles que el estrés no nuble tu juicio

Por favor ayuda a que mi aprensividad y que mi estrés no nublen la mejor decisión para mí y para todos los involucrados. Que así sea, así ya es.

2. ¿Estás ocupándote o estás reaccionando?

Ayúdame ha actuar con inteligencia emocional, en vez de reaccionar, en vez de dejarme llevar por el enojo, la ansiedad o la depresión; ayúdame a tomar las decisiones con inteligencia.

3. Las decisiones tienen su tiempo

Enséñame qué decisiones son realmente importantes para tomarlas de manera drástica, urgente o rápida; en mi mayor beneficio y hacia qué dirección debo ir, por otro lado cuáles decisiones pueden esperar más para no precipitarme.

Te aseguro que si sigues estas recomendaciones tu futuro será mucho más brillante, porque los ángeles saben cómo actuar en conveniencia de todos, y sobre todo si se lo estás pidiendo tú. 

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes