¿Cómo tomar decisiones que se alineen con tu misión de vida?

Publicado por Tania Karam el 08 junio 2020
Tania Karam

Antes de empezar recuerda que tu misión de vida se trata del ser y no del hacer, este tema es mucho más complejo y grande; va más allá de que los ángeles te digan qué hacer, pues lo que ellos quieren es que brilles de felicidad y que potencialices tus talentos.

En este video te doy unos pequeños consejitos para tomar mejores decisiones que tengan que ver con tu misión de vida.

 

 

1. ¿Qué es lo más natural en ti?

Fíjate si no eres una de esas personas que siempre está buscando hacer lo más complicado, que se exige a sí misma y es perfeccionista. Reflexiona si no te la estás haciendo más difícil, pues tu misión de vida tiene que ver con lo más fácil y natural en ti.

2. Pídele a tus ángeles una visión

Puedes pedirle ayuda a tus ángeles que te den una visión acerca de tu futuro, que te muestren una imagen de qué te haría más feliz y que tenga que ver con tus talentos. "Ayúdame a tener una visión, una imagen de qué podría estar haciendo en mi vida que me hiciera feliz"

<< Para tener esta visión puedes hacerlo a través de la meditación>>

3. Antes de dormir escribe una pregunta que quieras hacerle a tus ángeles sobre alguna decisión que tengas que tomar

Pídele a tus ángeles que utilicen tus sueños para responder ésta pregunta, se la puedes dedicar al Arcángel Miguel, ya que es muy claro en sus respuestas. Si te despiertas en la madrugada escribe lo primero que llegue a tu mente. Si toma más tiempo utiliza un diario para que se revele en el tiempo perfecto.

Si quieres entrenar tu mente para tener claridad y mejores relaciones puedes comenzar aquí.

Ver curso sobre Inteligencia Emocional

Categorías: Misión de vida

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes