Transfórmate con ayuda de tus ángeles

Publicado por Tania Karam el 10 agosto 2020
Tania Karam

Me han hecho muchas preguntas del Programa 21 Días de Paz con tus Ángeles, en donde te guío hacia tu transformación y a tener paz, así que quiero darles una probadita de cómo te pueden ayudar tus ángeles con tu transformación. Esta es la época en la que necesitamos replantearnos de nuevo, reinventarnos; de manera individual y colectiva, ya que toda la energía va dirigida hacia eso, necesitas  voltear a verte y entender en qué requerirías una transformación.

Imprevistos o accidentes pueden estar pasando, pero las personas cuya mente no esta entrenada le llaman así, todo caos es un orden que no comprendes, si en tu cuerpo hay enfermedad, eso quiere decir que por alguna razón estás eligiendo esto como camino en vez de hablar las cosas o  reflexionar el por qué estás eligiendo dañarte en vez de elegir la abundancia. En universidades en USA han hecho estudios de la relación que tienen nuestras enfermedades y la mente, el efecto psicosomático, y el resultado fue que el  45% de todos los dolores y enfermedades son creados por nosotros mismos.

 

Lo que quieren tus ángeles es ayudarte a que comprendas tu caos, tus "tropiezos", porque cuando el amor regresa a ti todo vuelve entrar en orden, ¿Pero esto que significa? Cuando el amor esta en ti, en la practica se muestra con gratitud, y si no tienes esa gratitud necesitas transformarte o te vas a enfermar.

Si te están dando tiempo para hacer las paces contigo mismo, que es algo que deberías hacer por sobre todas las cosas y si ves que hay muchos "tropiezos" entonces te están diciendo: "Déjame ayudarte, pero necesito que quieras transformarte". También nos dicen, nuestros ángeles, si bien podemos aprender de nuestras dificultades, también podemos aprender de una manera más sencilla, a través del amor y para el amor, la abundancia y todas las cosas buenas necesitamos ponernos en ese canal.

Aquí te dejo unas recomendaciones junto con el mensaje de tus Ángeles:

1. ¿Ya te cayó el 20 de que necesitas una transformación?

El primer paso es quererla. ¿Quiero transformar mi manera de comer, mi trabajo, mi cuerpo? ¿Transformar mi culpa en algo diferente? ¿Pasar del miedo a la paz? Para dar ese paso requieres hacer una práctica espiritual, es un ejercicio de todos los días, como en cualquier otra cosa, si quieres un resultado diferente, éste no puede suceder si no tienes una practica o ejercicio diario. Y cuando no tienes esa practica, creerás que la paz depende de tu esposo, de tu trabajo o de cualquier cosa externa a ti.

2. ¿En qué necesito transformarme?

No te conformes con estar bien en solo una que otra cosa y ten claridad con lo que quieres. Hay muchas personas que se contradicen, pues piensan que quieren más dinero pero, que tener dinero es un problema. Así que, por qué no les pides a tus ángeles que te ayuden a saber dónde o cómo necesitas trasformarte, pues si te preguntaras durante la semana pasada ¿qué estuviste trasformando de tu vida? Normalmente la respuesta es un poco difusa, no hay un enfoque, cuando trabajamos con ayuda de los ángeles, realmente es como tener esta lupa que nos ayuda hacer crecer eso que quieres ver crecer en tu vida. Como digo en mis cursos donde pones tu energía, crece. Si pones tu energía en los problemas seguirás viendo problemas y te sentirás atacado. Si te guían para poner tu atención y energía en la solución, se va a resolver más rápido pues, te dan ideas que no habías pensado. Ya tienes una dirección y ahorras esa energía para lo que realmente quieres.

A lo mejor crees que tienes que estar poniendo tu energía en una cosa y tus ángeles, que ven desde otra perspectiva, dirían que tu mayor transformación es otra cosa, en el video te doy ejemplos. Ahora ábrete a que te den señales claras de tal manera que puedas entender, para saber en dónde poner tu energía, ellos saben que todos podemos tener malos ratos, pero si pides ayuda es mucho más fácil.


Lectura del Oráculo

¿Dónde pongo mi energía? Déjame pedirle ayuda a tus ángeles para que te guíen, la lectura del oráculo en vivo la puedes ver en el video.

1. Te confirman seguir adelante, es un sí a eso en lo que has estado trabajando y te ha tomado tiempo y esfuerzos. 

2. Deja de poner tu energía en buscar la aprobación.

3. No gastes energía en el conflicto, todos somos inocentes, se asertivo. 

4. No pongas tu energía en lo que te falta, ni en la ausencia. 

El camino hacia tu transformación es a través de la auto reflexión, esto toma tiempo y práctica, es por eso que quiero guiarte con ayuda de tus ángeles. Puedes comenzar tomando mis cursos de espiritualidad práctica, dando click aquí recibe más información.

Categorías: Mensaje de los ángeles, 21 días de paz

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes