Tus ángeles te dicen cómo tener paz en medio del caos

Publicado por Tania Karam el 1/07/2020 12:24:21 PM
Tania Karam

Te has preguntado ¿Qué le pasa al mundo? ¿Y qué va a pasar el resto de este año? Parece que hay muchas cosas pasando ¿Es el fin del mundo? Muchos de ustedes me han estado preguntando estas cosas y quiero abordar este tema desde el punto de vista espiritual para que haya una mejor comprensión.

tus ángeles dicen como tener paz en medio del caos

Aquí te van estos 5 puntos, sartenazos espirituales con mucho amor:

1. Mentalidad bola de nieve

Desde octubre de 2019 les subí en mi canal de YouTube un video donde te hicieron esta pregunta: ¿Qué te hace creer que no puedes bajar la velocidad? Porque iba a cambiar el ritmo por la pandemia que venía y todo el cambio y bajar la velocidad no necesariamente es algo malo, pero fíjate si estas en la programación mental tipo: bola de nieve. ¿Y esto qué es? Cada evento "malo" que ven, escuchan o que les pasa lo van sumando como si fuera una bola de nieve, imparable, que crece y como si no pudiera frenar, se va haciendo cada vez más y más grande, como tu miedo.

No es que este año sea un error, piensa si quieres sumarte a esa visión fatalista, tampoco es que a Dios se le pase la mano, ni nos pone a prueba, el Amor no pone a prueba, el Amor solo ama. Dios no envía cosas para ver si somos capaces o no de sobrellevarlas, pero el ego siempre mete su cucharada y dice: "yo agarro de todo lo malo y lo sumo a la bola de nieve" pero ¿Quién te dijo que existe esta bola de nieve y que ésta no puede parar? ¿Por qué está rondando este pensamiento de que el mundo se va a acabar?

2. El reguilete del cambio sigue girando

De manera clara, precisa y maciza te lo digo: No tengas miedo, toda la vida es un proceso y aprendes a entrenar tu manera de ver y de percibir los sucesos. Además todo lo que nos dicen los ángeles es una guía para que estés mejor. Estás siendo guiado.

El ego ve el lado negativo: "Seguro nos vamos a morir, hay hambruna, una plaga, es fin del mundo". Si eres de los que piensa: "¿En qué momento se va a acabar este 2020?", te pregunto ¿En qué sintonía estás? Hay otro tipo de personas que toman esto como una gran oportunidad de aprender y crecer.

"Yo desde mi interior elijo ver las cosas que me causan sufrimiento o vuelvo a conectarme con la paz porque mi mente esta entrenada", ¿Qué hacemos?, entrenarnos; por eso te digo que invertir en ti es lo mejor que puedes hacer para poder ver con los ojos del amor y no del miedo.

3. Estamos en un gran renacer

Cuando escribí el libro RenaSER, cómo superar cualquier crisis, en el 2019 sentía que había una urgencia porque tenía que entregar ese mensaje. El libro se terminó en diciembre y estaba listo para que entrara el 2020 con todos sus retos. ¿Así o más sincrónico y puntual? ¿Ves como siempre tienes mensajes y recursos?  Por eso cuando dicen que ahora es un gran renacer, hace sentido, dependerá de cada quien, lo que nos enseñan es a cómo pasar ésta crisis y aprender a verlo como una oportunidad. Tu vida es siempre oportunidad.

  • Piensa en la Revolución Industrial, fue una época de muchos cambios donde se preguntaban qué iba a pasar y sabían que muchos iban a a quedar sin empleo, pero al final fue una gran mejora en donde tuvo que haber una gran adaptación.
  • También el internet en los 90's o cuando llegó el celular; la tecnología ha traído nuevos empleos y muchos cambios dentro de nuestro estilo de vida. 

Esto ocurre todo el tiempo y mañana va a ser igual, van a crearse nuevos empleos y nuevas formas de vivir y ver la vida. El 85% de los jóvenes van a tener empleos nuevos, que hoy no existen, pues tienen mentalidades nuevas llenas de esperanza y confianza. Obsérvate si eres de los que estaban en la mentalidad "bola de nieve", en la queja y en el sufrimiento, pues de pronto no sabes que hay otra forma de ver. Confía no es la muerte, es un gran renacer, que requiere entrenarse para adaptarse al cambio. Tú puedes hacerlo. 

4. Pide ayuda a Arcángel Jofiel

Si estás en un momento difícil, en donde tu espos@ está sin trabajo, algún conocido tiene Covid y sientes que necesitas ayuda extra, puedes acudir a Arcángel Jofiel, él puede ayudarte a ver la belleza dentro del caos. Cuando estás enojado, con ansiedad y en crisis, pídele que te ayude a volver a tu centro, a regresar a la paz, a ver con ojos de amor. Si sigues en el miedo, no vas a poder escuchar sus mensajes, ¡ni a nadie! Por eso pausa, y pide ayuda. Estoy pidiendo por ti y mandando paz para tu ser. 

5. La abundancia es mi estado natural de ser

Lo que quieren los ángeles en todo momento es darte más abundancia. Mensaje importante: te invitan a empezar a hacer algo distinto, en el modelo de tu empresa, un nuevo negocio, en tu familia, o en las diferentes áreas de tu vida, y eso tal vez no iba a suceder ahora si no pasaba este empujón, algo para que te pudieras dar cuenta que siempre puedes estar mejor y aceptes la abundancia que tienen para ti.

Para finalizar, quisiera dejarte este recordatorio para acercarte a la paz:

"El ahora es igual a Dios, si Dios es eterno, su cuidado no cambia. No hay un presente malo, sólo momentos en los que soy ignorante y se me olvida quien soy porque mi mente no está entrenada". 

No caigas en esta vibración de miedo, sí van a pasar cosas, pero eso no significa que no puedas adaptarte a un cambio, no se trata de sólo sobrevivir, sino vivir tu presente con amor y paz.


Programa  de 21 Días de Paz con tus Ángeles

Si quieres más ayuda y herramientas para crecer suscríbete a la lista del programa en mi página de inicio www.taniakaram.com para recibir información. Quiero apoyarte en este cambio que viene. Juntos lo hacemos mejor, no te sientas solo y apúntate.

¡Más información de 21 Días de Paz con tus Ángeles!

Recursos gratuitos:

YouTube - Instagram - Facebook

Categorías: Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes