Arcángel Miguel ¿Cómo supero el miedo al futuro?

Publicado por Tania Karam el 12 junio 2020
Tania Karam

Hoy te platico de un tema que sin duda hay que repasar constantemente, ¡porque el ego nos nubla la visión muy fácil! ¿Cómo superar el miedo al futuro?, ¿Qué hacemos si no sabemos si vamos bien o no?, ¿Qué va pasar?, ¿Será que me van a correr?, ¿Será que ese asunto legal se va arreglar?, ¿Esta relación es la buena?, ¿Debo decir que sí o que no? Pueden ser muchas preguntas que revelan más que certezas, que hay miedo al futuro. Todos podemos pasar por muchas dudas, ansiedad y estrés así que te comparto, ésta es la respuesta de Arcángel Miguel para  ayudarte a cambiar tu enfoque, del miedo a la paz:

<<Si quieres ver el video completo da click aquí>>

¿Cómo supero el miedo ante el futuro?

Lo primero que me contestó fue: "¿Sabes lo que es una constelación?" Y te preguntarás, y eso qué tiene que ver con el miedo. Ve qué bonita explicación te da:

"Una constelación, es un conjunto de estrellas que puedes ver en el cielo, que forman en sí un pequeño mundo, que a su vez esta rodeado de más estrellas, que a su vez forman parte de otra constelación y todas ellas juntas forman un gran mundo de estrellas". ⭐️ ✨ 🌟 

"Cuando llevas mucho tiempo enfocado en una sola estrella, en una sola luz, te olvidas de todas las demás constelaciones, grupos de estrellas y sobre todo de toda la demás luz; sólo ves un atisbo de luz y crees que en eso radica tu paz, sin darte cuenta que tienes tantas otras opciones, ayuda disponible y tanta luz que te guía, pero no te das cuenta. Si pudieras ver toda la guía inmediata y la luz que los ángeles te pueden dar cada vez que tienes miedo, no lo tendrías más."

"Así que ahora cada vez que tengas miedo puedes reflexionar:

¿Será que estoy viendo una estrella muy pequeña y me estoy perdiendo del resto de la luz?"

 

<< Este artículo también te puede ayudar: ¿Cómo tomar decisiones que se alineen con tu misión de vida?>>

¿Y cómo aterrizo esto a mi vida cotidiana?

Imagínate que tienes un terreno que tiene un asunto legal sin resolver de años y tu mirada sigue fija en eso. ¿Cuándo se resolverán los tramites? y ¿Por qué no se resuelve este tema? Ahí toda la fuerza del universo la acabas de enfocar en algo bien chiquito. En el problema, en la carencia de algo, en la ausencia de.

Antes de tomar cualquier decisión pregúntate ¿Qué es más grande, enfocarme en este asunto legal (el problema) o enfocarme en mi libertad? ¿Si sigo haciendo lo que estoy haciendo me va a dar libertad? Si la respuesta es sí, ¡adelante!, trabaja sobre todo en estos tiempos en poner los recursos en lo que te haga más libre. 

"Cuando te sientes libre es cuando logras grandes cosas". Pregúntate, dedicar mi tiempo a lo que estoy haciendo ¿Eso me ayuda a volverme más libre o no?"

¿Cómo te va dar libertad?

"Cuando te sientes libre, entonces actúas con seguridad, encuentras todos los recursos, hablas con libertad y con claridad, lo transmites. Mientras que cuando tienes miedo te reservas, te mides, te contienes, no sabes liderar o dudas si decir que sí o que no. Puedes seguir trabajando y trabajando en medio de tu incertidumbre o apatía, pero eso no te hará libre, mientras que haya miedo en ti. Eso es dedicar tu tiempo a mirar una estrella, que por bella que sea, es muy pequeña comparada con la constelación de constelaciones que hay para ti. No hay nada que te dé más abundancia que esa libertad y sólo tú puedes dar permiso para que se expanda."

El Arcángel Miguel es claro y directo, te ayuda a dejar de postergar y a tomar decisiones. De pronto lo que más necesitas en este momento es su energía, ya que él es  la representación de la Fortaleza de Dios en ti, te llena de respuestas. Te da guía contundente si se la pides y tiene siempre opciones para enseñarte. Ante todas las infinitas posibilidades que pueden llegar a tu vida di en voz alta: me doy permiso de recibirlas.

Recuerda: Tú eres luz en la Luz y provienes de la Luz. Lo más poderoso que tienes comienza y termina con un pensamiento. Asegúrate que sean de abundancia y de amor. Recuerda que en tu mente te debilitas o te fortaleces, di: Elijo fortalecerme. Elijo la fortaleza en mi.

"¿Cuál es esa estrella en la que te has estado enfocando? ¿Te vas a seguir enfocando en lo pequeño o vas a dar permiso que suceda hasta lo que no conoces que te hace bien?, para tener una nueva guía, nuevos proyectos y explores la galaxia de oportunidades que hay para ti."

"Si no ves más recursos, dinero... es por que no te has enfocado en verlos transformados, en el gozo que están creados para darte, en lo que se convierten. Ve transformar tus recursos, tus talentos y tus trabajos en algo que te dé más felicidad y te harás más libre y así más respuestas llegarán, estarás explorando el universo de posibilidades y recibiendo "La Luz" de todas las constelaciones."

Pídele al Arcángel Miguel que te ayude a tener una respuesta clara, precisa y maciza con esta oración, te la comparto, es de mi libro Tiempo de Arcángeles. Te recomiendo hacerla por 21 días en las noches antes de dormir.

Amado Arcángel Miguel,

"Ayúdame a sentirme protegido por encima de todo miedo. Ayúdame a no verme como víctima bajo ninguna circunstancia y en particular te pido que me ayudes a tomar las mejores decisiones con respecto a  esta situación: _______________ (Le explicas tu situación). Ayúdame a no perderme en una lucha de poder, tú que eres uno con Dios, poderoso sin medida, ayúdame a ver la luz en esta situación, concédeme el milagro que más necesito y libérame de todo dolor."

Así sea, así ya es. Gracias Arcángel Miguel.

Recuerda que ellos quieren que tengas paz en vez de miedo. Que la luz de todas las estrellas y constelaciones iluminen tu camino.

Obtén una meditación gratis

Categorías: Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes