Mensaje de los ángeles: Cómo pasar del estrés a la abundancia

Publicado por Tania Karam el 26 mayo 2020
Tania Karam

Mensaje AngelicalBLOG TK

Si lo que quieres es sentirte mejor, revisa este mensaje de tus ángeles:

<< Realiza tu práctica espiritual con este video:  7 puntos para calmar la ansiedad>>

“Sea lo que sea que esté pasando en tu vida, se suave contigo mismo en estos momentos, toma distancia y reflexiona, ¿estás dando testimonio del dolor o de la fe que te mueve? Muchas veces puede estar pasando algo que te duele, que te genera ansiedad, y lo mas normal y lo que se requiere es, que te des permiso de sentirte vulnerable, tal vez que llores y te desahogues. Sé el primero en darte permiso, eso es completamente normal y lógico ante los cambios.

"Intentar guardar o negar el dolor, sólo resulta más perjudicial y retrasa tu sanación. Permítete tocar fondo sin miedo alguno, toda confusión, hartazgo y cansancio también pueden ser aclarados con nuestra ayuda, la de tus ángeles de la guarda.”

“No quieras acelerar tu proceso, algunas de las cosas que más anhelas pueden llevar tiempo, pero esas noches oscuras, son al fin noches que sirven para replantear, valorar y muchas veces cambiar la dirección que llevabas o la forma en la que te estabas tratando a ti mismo. Este mensaje está llegando a ti porque tu tarea es: dejar de quejarte y dedicarte a ti.”

“Ámate más que nunca, haz lo que te gusta, realiza pequeñas acciones que reflejen que tú eres prioridad en tu vida. Habla bien de ti y de los demás. Guarda silencio si no tienes nada amoroso que decir. Acepta tu cuerpo y haz las pases con él, al menos durante este período. Da gracias a Dios al iniciar tu día y recuerda que estamos a tu lado…”

“Todos tus esfuerzos cuentan, sólo que hay veces que te esfuerzas tanto por lo que haces, que olvidas el objetivo principal: darte amor, a ti a quien nosotros ya amamos y cuya luz ilumina el universo entero."

Por eso hoy considera obsérvarte al espejo y repetir:

Dios es mi fortaleza y yo su hijo bendito.

Soy digno de todo amor y de toda abundancia.

Me amo, me acepto y acepto el máximo bien que ya es para mí.

Aquí y Ahora.

Así sea, Así ya es.

 

“Verás resultados muy rápido, sólo recuerda que este tiempo: es para cuidar de ti.”

Puedes pedir ayuda extra al Arcángel Raguel, al Árcangel Haniel y a Arcángel Gabriel.

¡Siempre tienes más ayuda de la que crees!

Ver curso sobre la abundancia

 

Categorías: Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes