Tus ángeles anuncian cambios, crea abundancia ante el cambio climático

Publicado por Tania Karam el 19 junio 2020
Tania Karam

Este es un mensaje muy especial y particular, en donde los ángeles nos anuncian cambios; puede ser que ya hayas empezado a sentirlos, son esos mensajes recurrentes que has tenido, que son una guía pero que de pronto no los haz aterrizado.

Ahora, recuerda que todo lo que vives lo haces desde tu escenario de conciencia y tiene que ver con la interpretación que le eliges dar, así que estos cambios puedes decidir sufrirlos o sacarles el mayor provecho, según como los decidas vivir.

Los 3 cambios importantes de los que te hablan tus ángeles son:

1. La pandemia como un cambio social:

De lo peor, saquemos lo mejor. Puedes elegir pensar que la pandemia es un gran regalo, sí, así como lo escuchan, con todo mi amor les digo que es un momento de pausa que vive el mundo entero y al mismo tiempo, esa pausa es como un regalo  para repensar el modelo, tanto de afuera, como de adentro (personal). Nos hizo pensar en cómo cuidarnos más, la salud, emocionalmente, en tener un modelo económico más equitativo, pensar en "los que tienen que salir a trabajar", en cuidar mejor el planeta, en general cuidar más de nosotros mismos y repensar muchos paradigmas sociales.

2. El Cambio político:

Dentro de los cambios necesarios, también se involucra a la política. Los ángeles dan un mensaje hacia la paz y la conciencia.  Ante un pueblo que se expresa, la respuesta es muchas veces el querer callarlo o violentarlo. Ante las marchas que se han dado localmente y que se seguirán dando (especialmente para septiembre y octubre), no te pierdas en lo álgido. Puedes perderte en el enojo o poner tu energía en la proactividad, ver por los otros es un trabajo de todos. Bajo el pretexto de no permitir, lo que harán ver como un intento de golpe de estado, se proactivo. No porque vaya a suceder, pero lo importante es que no dejes que  crezca el miedo ante la incertidumbre. Es importante levantar la voz por todos, hablar y expresar: "Oye, cuídame más, como un pueblo unido que somos; voltéame a ver." Juntos creamos una nueva oportunidad, si eso lleva a marchas, recuerda hacerlo pensando en favor de todos. El organizarnos colectivamente para dar un mensaje de paz y en favor de las necesidades de todos los ciudadanos es algo necesario y válido.

3. El Cambio climático: 

Este es el cambio más grande y hay que ponerle mucha atención desde ya, pues nos lo han estado advirtiendo desde hace mucho tiempo. Te pregunto: ¿Acaso tus ángeles te han hablado de sembrar? Ésta es una validación y comienza lo más pronto posible. Puedes sembrar una huerta en el techo de tu edificio o casa, puedes usar macetas, y ponerlas en tu cocina, existen jardines verticales que son fáciles de instalar, no ocupan mucho espacio, y es importante que lo que siembres sea preferentemente comida, no solo las florecitas que nos gustan tanto.

También puedes empezar a investigar estos temas de energías renovables, como lo de los paneles solares, la energía eólica, regaderas ecológicas, construir o acoplar de manera diferente para reciclar el agua de lluvia, reciclar y disminuir tu cantidad de basura.  Si escuchas y actúas, vas a estar preparándote para el cambio climático y crearemos una comunidad donde nos ayudamos entre todos.

¿Por qué te tocó escuchar esto? 

Nos hemos desconectado muchísimo de la naturaleza. La jardinería y la horticultura es otra forma de ir hacia dentro, porque te recuerda que todo es un proceso, y que se requiere pa-cien-cia. Como en mi libro RenaSER te explico, que tu proceso de una nueva forma de vivir requiere de mucha paciencia contigo mismo. Entonces si sientes y quieres reconectarte con la naturaleza estas totalmente en sintonía. Si reconectas con la naturaleza, sabrás como cuidar de ella y sabrás cómo cuidar de tu planeta. Si ves el tiempo que le toma a una planta crecer, los cuidados que requiere, te enamorarás del proceso y no querrás volver a tirar ni una semilla.

Mensaje de tus ángeles: "Es importante que te des tiempo para descansar, para pedir ayuda y si de pronto no puedes cuidar al 100% de alguien más porque te sientes agotado; en vez de sentir culpa por no poder hacer más, perdónate a ti mismo, insisten los ángeles, y perdónate por no saber resolver cómo ayudar más.

Lo más importante es el contenido y no la forma ¿Y cuál es el contenido? Es tu paz, el amor y la alegría con lo que haces las cosas. La forma necesita cambiar, por un nuevo modelo y entre más te resistas y le des vuelta al cambio, sentirás cansancio. Necesitas dejar de hacer ciertas cosas que te quitan tiempo, para hacer nuevas; como sembrar, cocinar, hacer fotografía; esto tiene que ver con tus talentos y tu misión de vida".

Súper importante: descansa cuando sientas que lo necesitas y duerme, pues es en esos momentos es en donde los ángeles te traen mensajes, acerca de tu misión de vida para repensar, replantear y prepararte para estos cambios. Si no sabes estar quieto te será más difícil escucharlos.

¿Cómo le hacemos para hacer una pausa? 

<< Si quieres hacer una pausa de abundancia con tus ángeles da click aquí>>

Recuerda que no se trata de lo que sabes, se trata de inventar un nuevo modelo. Ahora es más importante imaginar nuevas opciones que aferrarte a lo que sabes. Date permiso de desacelerarte, pues te están invitando a hacer nuevos cambios y el camino de menor resistencia será el de mayor abundancia

Vamos a ser un cambio de paradigma total, van a aparecer nuevas profesiones y negocios que todavía no existen. Pídele a tus ángeles que traigan esa visión de futuro. ¿Como te imaginas tu vida en este nuevo modelo? ¿Como te gustaría verte? El volverte más ecológico, requiere que le dediques tiempo y ajustes.

En mi libro Tiempo de Arcángeles escribí sobre lo importante que son tus pensamientos y darles una interpretación que te traiga paz, pues tendemos a juzgarnos a nosotros mismos y a los demás. El Arcángel Jofiel y Miguel te pueden ayudar a traer claridad y a embellecer  tus pensamientos.

Este es un tiempo de abundancia, para los que sepan aprovecharlo, para los que tienen miedo, no se preocupen se tiene que reajustar la forma, no tendría que asustarlos, es algo que va a pasar, solo es mejor prepararse. Si quieres saber cómo prepararte aún mejor para los cambios que se vienen y que seas guiado hacia la abundancia puedes empezar aquí.

Ver curso sobre la abundancia

Categorías: Abundancia, Mensaje de los ángeles

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes