¿En qué invertir mi tiempo? 3 recomendaciones angelicales

Publicado por Tania Karam el 21/09/2020 11:32:27 PM
Tania Karam

Hoy quiero hacerte tres recomendaciones de cómo invertir o en qué invertir tu tiempo, también puedes ver mi video completo aquí.

¡Oh por Dios! ¿¡Cuantas opciones de lo que puedes hacer con tu tiempo cierto!? ¿Y qué elegir de todo lo que puedo hacer?, ¿No es cierto que a veces de tantas opciones no sabemos ni por donde empezar ni a qué darle prioridad? ¿Qué es lo más importante? Aquí te van mis recomendaciones por que en ocasiones lo perdemos de vista y ¡es súper importante para construir la mejor versión de ti! Aquí van: 

1. Mantente fuerte

Haz lo que tengas que hacer para sentirte emocionalmente fuerte, lo que a ti te ayude a tener paz, más que nunca en este mes, toma decisiones que te traigan paz a largo plazo.

Todos los días tomamos miles de decisiones, desde a qué hora te levantas, hasta con quién vas a hablar. Hoy hazte esta pregunta ¿En qué quiero invertir mi tiempo? En cuáles personas, en cuales por favor ya no, ¿haciendo qué o dejando de hacer qué? Asegúrate que tus NO se conviertan en algo poderoso. En mi libro Una vida con Ángeles les digo: "Di sí a la vida, di sí la mayoría de las veces pero cuando ocupes los NO que sea para mantenerte fuerte".

Haz una lista que se vaya renovando, pero primero identifica qué es lo qué te pone fuerte y qué te debilita, por ejemplo: desvelarte, comer mal, reunirte con personas negativas. Hoy tu rol es entenderte y darte lo mejor, recuerda tu primera responsabilidad eres . Tu primer acto de amor es hacia ti, precisamente para que se los puedas dar a otros.

2. Enfócate en una sola cosa y ordena

Desde octubre del año pasado tus ángeles te han dicho "baja la velocidad" y ha sido un mensaje recurrente. ¿Qué te hace creer que no puedes parar? Si no lo haces te vas a perder el mensaje y no vas a escuchar. He hablado mucho de la pandemia últimamente porque una mente entrenada elige no sufrir y la mente que sufre todavía no entiende, pero puedes elegir comprender. Pide ayuda. Para que así sea, haz menos cosas, reenfoca tu energía para entender qué tiene más valor para ti, cuál es la meta más importante y comienza a hacer una sola cosa de manera enfocada. ¿Qué es lo que requiere más atención de ti en este momento?

<< Qué dicen tus Ángeles de: ¿por qué pasa esto de la pandemia? >>

<< Tus ángeles te dicen cómo tener paz en medio del caos >>

"Se la estructura más fuerte de tu vida", así no buscarás que alguien te sostenga, que alguien te ame y no estarás necesitado de amor; para mantenerte así tus ángeles te hacen mucho énfasis en ordenar. Ordénate, ordena tus papeles, tu casa, tu trabajo, tu closet, tus impuestos, tus finanzas, tus relaciones, esto como tarea adicional a eso en lo que te vas a enfocar. Si metes orden vas a tener tiempo para lo que se va a requerir después.

Ahora ordenar implica soltar; suelta, tira, agradece, saca, para que haya un orden mayor necesita haber un nivel de destrucción, de reacomodo; para construir necesitas reordenar y recuerda que lo que parece un caos es simplemente un orden sin comprender aún. Cuando comienzas a ordenar todo parece un caos pero eventualmente va a estar ordenado, así que permite que suceda. Enfócate en tener un mayor orden ya que esto toma su tiempo.

3. La vacuna Triple D 

Dormir, Descansar y Disfrutar

¡Hey! Duerme, necesitas dormir y en tus sueños pueden llegar respuestas más sencillas, si batallas por tener respuestas, también al dormir tus ángeles te responden. Antes de irte a dormir y tener ese sueño reparador, puedes pedirle a San Miguel Arcángel: "Por favor, como intermediario de la voz de Dios, ayúdame a que esté mi mente ordenada, por lo tanto clara y abierta a recibir los mensajes que me ayudarán a traer paz a largo plazo."

Para tener esa claridad descansa y para tí ¿qué es descansar?, ¿cómo descansas? Hay personas que descansan al hacer ejercicio, leer un libro o ver una película, cada persona es diferente. Agrega en tu agenda diaria esos momentos de descanso, que te traen paz, alegría y que además disfrutas.

No hay nada que aumente más nuestra frecuencia vibratoria que la alegría. Toma cada día estas decisiones que te harán sentir mejor, y si además quieres una guía por 21 días continuos y de la mano de tus ángeles, puedes inscribirte a mi Programa de 21 días para crear nuevos hábitos y la abundancia que mereces. Aquí abajo te pongo toda la información. ¡Sonríe y mantente fuerte!

¡Más información de 21 Días de Paz con tus Ángeles!

Categorías: Mensaje de los ángeles, 21 días de paz

Bienvenido a este blog hecho para ti

Escribo este blog para contarte todas las cosas importantes del mundo espiritual. Mi deseo es que todo esto te ayude a encontrar paz.

También puedes conocer más sobre otras cosas:

Títulos recientes